Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plaza Swidendorf

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 1:23 am

- Mañana me marcho... *susurro dejandome oir cerrando fuermente los ijos poneindome tens ay mrodiendome el labio*

"Parte d emí nos e quiere ir pero mi yo de ahora... si pro mí fuere... me iría ahora!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 1:43 am

*Frunzo el ceño*

- ¿Como que te marchas?

"a donde? porque?"

- ¿Lo sabe Leah?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 1:45 am

- A Alaska... "Con mi padre... lejos de Adam y mi Hermana..."

*Suspiro y añun tensa alzo la vusta llorosa*

- Bueno... dependiendo de a que llames tú saber... "Segurament se imagine que estoy rara porq no coincidimos.. pero saber... lo sabrá... con una nota"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:09 am

*La miro sin entender*

- ¿Vuelves a Alaska, por que?

*Miro a Kathe alarmado*

"Leah no lo sabe... esto no puede ser bueno"

- Escucha, Kathe, no puedes irte por una chiquillada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:15 am

*Me voy elvantando del suelo y sacudiendome intentandole ignorar*

"Calla... no digas nada... tengo q irme..."

- ¿No lo entiendes? Aquí solo soy una entrometida... para colmo solos e hacer daño... *Digo escondida entre mi pelo y mrodiendome el labio*

- ¡NO E SUNA CHIKILLADA! ¡¿VALE?! *Me altero repentianmente llevando mis manos a mi cabeza*

- Puedo irme con mi padre... estaré con él... estaré bien...l..."Si no estoy agusto aquí..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:24 am

*Niego con la cabeza*

"es una pataleta"

- Kathe, nadie ha dicho que seas una entrometida, ademas quien te ha dicho que lo que le pasa a tu hermana es culpa tuya? Eres una egocéntrica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:27 am

*Lo fulmino con la mirada*

- Ella también lo es a veces.. supongo que somos tal para cual...

*Suspiro*

- Y tú mismo dijiste que entrometiendome solo le recordaba su estado de ánimo... "Pero no pro ello le voy a hechar la culpa"

- Ella tienes sus lios mentales y yo solo consigo enfuerecerla... incordiarla... o ahcerle daño... "Nunca he dicho q todo lo malo sea mi culpa"

- No veo demasiado egocentrismo en ello... *me parto el pelo de la cara y le vuevlo a mirar* - Y no t quejes... q encima q me etsoy despidiendo de tí... "Un mal riesgo por el q pasar..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:39 am

*La miro perplejo*

"es que es una cria"

- Así son las relaciones fraternales... aunque a ella le moleste que te entrometas te sigue queriendo y agradece que lo hagas... Kathe te vas por una tonteria, huyes porque tienes miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:52 am

- Para... *susurro*

- Para...

- Q PARES! *voy diciendo tapandome las orejas y aún así escuichñandole*

- SÍ! SOY UNA COBARDE Y!? *le reprocho acercandome un pcoo más con una mirada detsrozada y unos ojos rojos* - Ya es tarde para tener coraje... Ya es tarde para ehcharse atrás... Es tarde para todo lo demás... Ya es...

*Finalmente me ahogo en el silencio quednadome allí, de pie, quieta y con la cabeza gacha*

- Ya todo da =... "Me rendí hace días..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 2:56 am

*Suspiro y me levanto*

"Me arrepentire de esto"

*Pongo mi mano en su cabeza porque no se abrazarla y desvio la mirada*

- Esta bien... vete... si así te das cuenta de lo mucho que quieres y te quieren... entonces vete

"lo hicimos todos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 3:05 am

*Con el rostro tapado pro mic abello siento cuando roza mi cabeza*

- Hn....¿?

*Apenada me muerdo le labio con fuerza intenatndo dejard e estar tan tensa y le escucho*

- Yo... lo siento... "Pero...'necesito' marcharme" - Lo necesito... *susurro volivendo a derrramar lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyLun Sep 07, 2009 3:18 am

*Suspiro*

"Ella misma... pero tendre que hablar con Leah"

*Veo como esta y decido que es hora de acompañarla a casa*

"No se como va a acabar esto"

*Salimos de ahi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 7:10 pm

[b]*Entro en la plaza*
-Que tranquilo esta esto
*me siento en un banco a observar todo y saco mi libreta*
-Mmm
*me pongo a observarla atentamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 7:19 pm

**Llego terminando de clasificar unas fotos** ""Hoy mismo le mando las fotos a la señora Matthews, han quedado perfectísimas. Ahora que igual no le gustan.. "" **Suspiro apenada ante la idea y sigo caminando mientras guardo la carpeta en la mochila**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 7:22 pm

*miro al horizonte y veo a alguien*
"oh alguien"
*rio*
-Quién es a contraluz?
*me acerco a Michelle*
-Holaa
*sonrio*
-Como estás?
*digo al reconocerla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 7:25 pm

**Cierro la cremallera de la mochila mientras voy andando y escucho que alguien me hable reconociendo a alguien, de momento la cara** -Hola, bien, muy bien a decir verdad, ¿Qué tal tú?- ""Creo que ya sé quién es. Estaba con Tusa... mmm.. Noelle!""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 7:28 pm

[b]*sonrio y asiento*
-Bien también gracias
*la miro*
-Como te va todo por aquí?
*digo sonriente*
-alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 7:33 pm

**Me encojo de hombros a la vez que alzo las manos** -La verdad es que no me quejo, tengo un trabajo pero aún no es seguro que sea mío- ""Desgraciadamente aún no.. hay gente con más experiencia"" -¿Y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyVie Sep 18, 2009 8:00 pm

[b]*niego con la cabeza*
-Yo ninguna novedad, ahora me voy un tiempo a alemania antes de que empiecen las clases
*sonrio*
-Y eso...esperemos que todo vaya bien eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptySáb Sep 19, 2009 10:07 pm

-¿Alemania?- **Digo confusa arrugando la nariz** -Creí que eras francesa- ""Claro, entre el nombre y que me suena que lo dijo.. "" -¿Qué esperamos que toda vaya bien?- ""Me ha liado completamente T_T""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 5:17 pm

*la miro*
-Y qué tiene que ver de donde procedo?
*rio*
-Me voy de viaje a alemania para estudiar alemán un poco, así amplifico mi lenguaje...es gracias a una beca
*asiento*
-Pero solo son dos semanas
*suspiro*
-Y sí, decía en general que todo fuese bien...esperemos es una forma de hablar para mí, me gusta plurificarme, hablo mal, pero así es xD
*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 5:26 pm

-Pe..perdona- **Digo tartamudeando** -No pensé en eso.. pensé.. que como eras Francesa... habrías ido a ver a tus.. padre- ""Michele, no hablas la boca de nuevo"" -Pero.. ¿a qué te referías con eso?- ""A mi o a ella?""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 5:28 pm

*sonrio*
-No pasa nada Michelle
*la miro*
-Es lo que podría creer todo el mundo
*sonrio*
-A que te fuese bien a tí...lo siento
*saco la lengua*
-Es que me expreso fatal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 5:30 pm

**Opto por no seguir hablando del mismo tema, parcialmente** -Y.. ¿cómo te fue en Alemania entonces?- ""Eso, que al final no he ni preguntado con tanto lío que me he metido""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 EmptyDom Sep 27, 2009 5:33 pm

*la miro*
-Todavía no me fui
*sonrio*
-Digo que me iré ahora antes de empezar otra vez
*asiento*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza Swidendorf - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Swidendorf
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: Calles centrales-
Cambiar a: