Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plaza Swidendorf

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyLun Ago 24, 2009 7:38 pm

**Alzo la mirada cuando alguien me habal y me coloco bien las gafas que se me habían resbalado ligeramente** -Ah, hola. Gracias, pero es una perrita- ""Aunque solo se diferencia bien en una cosa"" -Soy Michelle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyLun Ago 24, 2009 7:41 pm

*Sonrio*
-Encantada, yo soy Noelle
*miro a la perrita encantada*
-Vaya, es hembra...y como se llama?
*miro a la dueña con cara de si puedo tocar a su perrita*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 2:11 am

**Sonrío y asiento a su cara** -Se llama Tusa, y ten cuidado, a veces muerde.-""Pero de alborozo"" **Sonrío al ver como mueve la colita** ""Que contenta ella"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 2:14 am

*sonrio a Michelle*
-Gracias
*toco con cuidado a Tusa*
-Que linda es...dicen que los perros se parecen a sus dueños
*la sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 2:23 am

**Escucho lo que dice** -Sería a su antiguo dueño- **Digo para mi pero dejando escuchar** ""Yo no tengo nada de linda"" **Se me escapa la correa entre las manos y Tusa echa a correr** -¡¡Tusa!!- **Miro a Noelle** -Esto.. ¿me ayudas?- **Asiente y salimos tras ella**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 8:54 pm

*Llego a la plaza aburrida y me hecho bajo un árbol*

"Menos mal... no hay ningun idiota ni peliroja alguna a la vista ¬0¬Uu"

*Suspiro y alzo la vista al cielo*

"Que aburrimiento..."

"Tendría que haberme pasado por la biblioteca a ver si conseguía algún libro interesante"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:01 pm

**Llego releyendo la compra que tenía que hacer**

""De acuerdo, entonces he de pasar antes por la lechería a por yogurts para el bizcocho""

**Me paro en la plaza leyendo una parte**

""Creo que antes iré a por manzanas, pero, ¿Dónde está la fruteria?""

**Veo a una chica**

""Le preguntaré a ella""

**Me acerco sonriendo algo hasta ella**

-Pegdone madamemosille, ¿sabe donde esta la fguteguía?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:08 pm

*alzo la vista a una muchaha*

"Uiba... debe ser francesa..."

- Esto... *digo sonriento roepemente y levantandome* me temo que aún no he ido a ella como para saberlo...

"No sé si he llegado a apsar cerca de esta o no pero vamos ni idea de donde está"

- Ya lo siento... *digo resignada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:13 pm

**Alzo la mano moviéndola con suavidad mientras niego sonriendo**

-No se pgeocupe, gacias de todas forgmas y soy Maguie Tautou, un placeg

""Al menos no perder los modales""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:15 pm

- Oh, encnatada, yo soy...

"Espera" - o.o ¿Usted ha dicho Tautou?

"Modales... modales..." - Perdon, lo primero, soy Katherine, Katherine Summer un gusto...

"Es familiar de Jace entonces? Igual la mencionó alguna vez... aunq sea a mi hermana? Hmmmm..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:16 pm

**Asiento realmente confundida**

-Sí, eso he dicho, pasa algo con eso, Katherine?

""Tautou no es una familia de mala muerte ni nada por el estilo, ¿Qué sudecerá?""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:18 pm

- Ah, no, nada... es que como desde que estoy aquí la primera persona que conocí es un Tautou... *rio*

"Y vaya primer encuentro... que mal me calló el primer día... el único chico al que tragué desde el principio fue a Max jajajaj"

- Y ahora que te oigo llamarme Katherine, puedes decirme Kathe es más comodo y no suena tan forzado... "Al menos no pa mis oídos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:20 pm

**Me sorprendo cuando dice que ha conocido a un Tautou y me quedo pensando**

""Por la edad igual a Josseline""

-¿Conoces a Josseline? Lo digo pog la edad que apaguentas

""No le veo mucho sentido con Jace, la verdad""

-¿Kathe? De acuegdo, es tu nombge, como pgefiegas que te diga

""Katherine también es bonito""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:22 pm

- No, a Josseline no pero... "A ella sí la oí de boca de Jace hablando con mi hermana... me suena xD..." - A Jace, Jace Tautou...

"Cuando quiere es mu majo... akella vez que discutí con Leah..."

- Y sí, Kathe, Katherine solo me dice mi hermana si durante nuestros enfados *me rio*

"O alguien que me quiera lanzar una mirada asesina junto a mi nombre..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:26 pm

-¿A Jonathan?

**Digo mostrando unas arruguitas horribles de cuando frunzo el entrecejo**

-Bueno, supongo que habgá cambiado algo de costumbges. Acostumbga a tgabajag demasiado, pego eso sí es un encanto

""Siempre lo ha sido, aunque no con todos""

**Sonrío ante lo que dice**

-Kathe entonces, no quisiga llamagte como cuando discutes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:31 pm

- Sí, Jace... AUnque el priemr día, cuando el conoci, me calló espantosamente mal... *me rio*

- Incluso a mi hermana le saco algo de quicio, pero eso fue más bien culpa mía... *suspiro* - A veces me comporto como una estupida cría...

"Ostias lo he admitido jaja"

- Pero ya me ha demostrado que es buena persona, es un chico majo si lo encuentras en sus momentos... *me meurdo el labio y ruedo la mirada*

- Que te voya decir yo, si lo conocerás mucho mejor tú... *suspiro* - A lo que respecta de mí, vivo también por West Street ^w^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:33 pm

-¿Sí? Que gago, acostumbga a seg siempge educado a pgimega vista, aunque si le ves estgesado no quiegue contacto con nadie

""Pero ni con nosotras, bueno tampoco estresado, si no trabajando""

-Clago, él hasta que no coga confianza no se mostgaga como vegdadegamente es

**Le sonrío a Kathe**

-Somos vecinas entonces

""Conozco a una más""

**Miro a los lados viendo la frutería**

-Anda, la fgueguía está ahí mismo

""¡Qué suerte!""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 9:35 pm

- Sí, vecinas... vivo con mis primas Abbie y Zoey Mathews *sonrio*

"Seguro que las conoce... Jace las concoe jaja"

- Oh, sí, es esa... *río* "Pensar que estaba a la vista"

*SUspiro* - Pues no te molesto, que encima yo tendría que irme moviendo a hacer unas cosas *sonrio*

- Encantada de haberte conocido, nos vemos... *Me marchod e allí con una grata sonrisa tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2009 10:05 pm

-Son encantadogas ambas.. son pgacticamente mis hegmanas

**Asiento yendo hacia la frutería**

-Clago, igualmente

**Entro en la frutería**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2009 1:00 am

*Agotada de la sprisas que me tomado para evitar un encuentro con mi hermana a la salida llego a la plaza*

"¿Que coño estoy haciendo? Papá me dijo que pronto tendría noticias suyas otra vez... ojalá y me peuda marchar junto a él lo antes posible..."

*Suspiro y repentimanet me quedo mirando el árbol en el que la mayoría de veces estuve con Adam... esquivo la mriada hacia este velozmente con dolor en el pecho hasta que doy con el lugar donde le ví con la peliroja*

"Por que narices he venido a acabar justamente akí...?" - Por qué? *susurro dejando lágrimas caer en el silencio de mi soledad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2009 1:04 am

*Con las manos en los bolsillos y la mente en otra parte acabo llegando a una plaza*

"Al final va a resultar productivo esto de perderse"

*Veo a Kathe y me acerco*

- Tengo la horrible sensación de que sabes donde localizarme

"y eso me asusta"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2009 1:20 am

*Me giro olvidandome de mi cara empapada para dar con la mriada perdida hacia David*

- Tú... esto bueno... si no lo sé yo lo sabe mi incosnciente... *carcajeo forzosamente*

- ¿Que tal estás? *Prgeunto con mi pesado rostro y una débil sonrisa*

"Últimamente duemro poco y de día..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyLun Sep 07, 2009 12:33 am

*La miro de hito en hito*

"a mi no me engaña"

- Yo bien... pero a ti al parecer te pasa algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyLun Sep 07, 2009 12:54 am

- Supongo... *digo susirando y riandome al suelo sin fuerzas*

"Mañana..."

*Sentada en el suelo em acurruco en mi misma y alzo la vista hacia arriba*

- SUpongo q al menos... *sonrio trsitemente*

"Al emnos me despedire de alguien en persona..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 EmptyLun Sep 07, 2009 1:22 am

*Me siento en el suelo*

- ¿Ocurre algo?

"Claro que sí... imagino que algo respecto a Leah"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza Swidendorf - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Swidendorf
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: Calles centrales-
Cambiar a: