Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plaza Swidendorf

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMar Jul 07, 2009 5:46 pm

Plaza Swidendorf Autumn_in_park_II_by_Wilithin
Da un paseo con quien quieras por este lugar si te apetece
Volver arriba Ir abajo
Abbie Matthews
Alumno de 6º
Alumno de 6º
Abbie Matthews


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:14 am

*Llegué en bicicleta hasta la palza, con los cascos puestos y con la mirada perdida* "La bici es mucho mejor que la escoba...maldito miedo a las alturas" *Frené de golpe cuando choqué con un banco de madera y me bajé de la bici, sentándome en este* "Por poco sufro la primera caida de la temporada..." *Apoyé con cuidado la bici sobre el banco y fijé mi mirada en la gente que paseaba por allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:19 am

*Corro por los caminos de tierra del parque con los cascos puestos y tratando de mantener un ritmo constante*
" 500 metros"
*Compruebo mi reloj para ver el tiempo que llevo sin dejar de correr.Tomo otro camino y continuo hasta que una chica en bici me distrae al ver que casi choca contra un banco*
"por que poco"
*La alarma de mi reloj pita y me detengo resoplando apoyando mis manos en las rodillas*
"joder..estoy agotado"
*Sigo mirando a la chica que parece haberse librado del percance y finalmente me incorporo*
-¿estás bien? he visto que casi chocas -
*Le comento mientras me seco el sudor de la frente con la mangas*
Volver arriba Ir abajo
Abbie Matthews
Alumno de 6º
Alumno de 6º
Abbie Matthews


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:28 am

*Rebusco en mi bolsillo un paquete de chicles, mientras que a la vez, con la otra mano me toco la rodilla* ""Uff pues si que he salido herida" *Aprieto los dientes mientras me meto a la boca un chicle y hago un pequeño globo con él. Se me explota justo en el instante en el que un chico me habla* -S-sí *Tartamudeo avergonzada, intentando disimular el chicle* "Soy genial para conocer gente" -Sí, bueno ya estoy acostumbrada a chocar con objetos inmóviles "chst..." *Observo que está bastante agitado* -¿Cuanto has hecho? *Pregunto sonriendo* "Tks , yo me cansaría nada mas cruzar una esquina"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:36 am

*No puedo más que reir un poco cuando le explota el chicle en la cara*
"vaya punteria"
- bueno,mientras tus choques no sean graves todo bien -
*Paso una mano por el pelo hundiendo mis dedos en el notándolo húmedo por el sudor*
"que ganas de una ducha"
-pues.. -
*Miro el reloj para comprobar el tiempo*
- llevaba 43 minutos corriendo -
"no está mal"
*Le señalo su lado del banco libre*
-¿te importa si un chico sudoroso se sienta ahí? -
"estoy agotado"
Volver arriba Ir abajo
Abbie Matthews
Alumno de 6º
Alumno de 6º
Abbie Matthews


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:44 am

*Mis mejillas se vuelven de un rojo encendido cuando se rie por mi accidente con el chicle y sonrio avergonzada* -Este no a sido nada comparado con los de otras veces...en esos hay sangre "Urg" *Le escucho con los ojos abiertos como platos y con una ceja alzada* "Ay va" -V-vaya... ¿Como puedes seguir vivo? *Alcé ambas cejas a la vez de forma divertida y asentí con la cabeza a mi misma* "Cielos, debo ser yo que soy la persona mas vaga del mundo" -Claaro ,siempre que no te importe que pueda pegarte mi mala suerte *Dije divertida mientras sonreía*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:48 am

- pues entonces deberías ir forrada a los sitios -
"que peligro eso de chocar con todo"
*Me voy acercando a donde está ella*
-bueno..digamos que soy un chico deportista -
"siempre me han cortado estas cosas"
*Sonrío de lado cuando no pone pegas y termino por sentarme*
-no me importa, lo soportaré -
*Comento bromista y le tiendo mi mano*
-soy Austin -
"eh.."
*Enseguida la retiro antes de que pueda tocarla*
- estoy sudado,no es el mejor momento para que me estreches la mano -
"que quizás le de cosa"
Volver arriba Ir abajo
Abbie Matthews
Alumno de 6º
Alumno de 6º
Abbie Matthews


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 1:58 am

*Rio cuando dice lo primero y me hago la pensativa* -Es una opción o tambien poner goma espuma en cada esquina "Sí como con los niños pequeños" -Ya lo veo *Sonreí y posé los cascos sobre el lado libre del banco* -Yo te lo advertí *dije bromeando* -Abbie, un placer *Puse una mueca extraña cuando apartó la mano* "aah claro" -Báh... *comenté mientras sacaba de la caja un kleenex y buscaba su mano estrechandola con energía* -Arreglado *sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 2:02 am

- gomaespuma o directamente no salir de casa,aunque eso es más deprimente -
"siempre queda la opción de tener cuidado y andar como los caracoles"
*Me quedo un poco cortado cuando saca el kleenex y me estrecha la mano sonriendo un poco al final*
-chica con opciones y..fuerza -
"bastante"
*Comento mientras veo con que energía me la estrecha*
-un placer en todo caso -
"parece agradable"
*Le señalo sus cascos con un dedo*
-¿qué escuchabas? -
Volver arriba Ir abajo
Abbie Matthews
Alumno de 6º
Alumno de 6º
Abbie Matthews


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 2:09 am

-No , no *niego rotundamente a lo que dice* -No puedo quedarme encerrada en casa "Sería una tortura y acabaría hablando con una pelota de baloncesto como en esa peli..." -Sí, tengo recursos "Y eso que no soy de usar bolso,si no llevaría uno maxi" *Me encogí de hombros* -Emm no estoy segura de como se llaman "Son muggles, no tengo ni idea" -es algo de pop, rock "Mi mp4 tiene de todo un poco" -...¿Vas al pca? *pregunté despues de meditar un poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 2:13 am

*Arqueo levemente una ceja*
-era broma -
"se lo ha tomado a la tremenda"
*Dejo los mios colgando sobre el cuello mientras ella trata de averiguar que escuchaba*
-¿escuchas música muggles? -
"con la de buenos grupos mágicos que hay"
*Me sorprendo un poco por como ha cambiado de tema tan rápido y acabo por asentir*
-sí,empiezo sétpimo ¿tú? -
"no tiene pinta de tener mucha más edad que yo"
Volver arriba Ir abajo
Abbie Matthews
Alumno de 6º
Alumno de 6º
Abbie Matthews


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 2:21 am

*Puse los ojos en blanco sonriendo* -Ya hombre, lo suponía *reí y asenti encogiendome de hombros* -Está bastante bien "No como los grupos mágicos peero, siempre está bien probar algo nuevo" -Yo empiezo sexto "Uff >.<" *Miré el reloj* -Oye ¿te apetece acompañarme a la pca? *pregunté sonriendo* *tras aceptar ambos salimos de ahí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 5:10 pm

**Llego a la plaza mientras termino de hablar con mamá**

"¿Por qué siempre habla tanto? Aún no lo entiendo"

**Suspiro y continúo andando**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 5:19 pm

*camino por la palza con los cascos puestos y tarareando*
- narana na na rararaaaaa
"que bonita musica"
*sonrio y me llevo las manos a los bolsillos, doy un giro sobre mi misma como si fuese bailando y sigo caminado y tarareando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 5:28 pm

**Mientras camino me giro lijeramente escuchando a alguien tararear y veo a la chica de la que procede el tarareo y sonrío**

""Qué chica tan alegre""

**Veo que se va a dar algo que no sé que es del suelo**

-¡Pegnode! ¡Pegdone! Se va ha dag con eso

**Digo acercándome y alzándo la voz**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 5:35 pm

*sigo con mi mundo paralelo de notas y quien sabe que mas, cuando veo a una chica señalizando con las manos, peor como no escucho lo que dice, solo frunzo el entrecejo desconcertada*
"¿y a esta que le dio?"
*me enriedo los pies con algo, que vaya a saber uno que es, y termino de trasero en el suelo*
- ouch
*me quejo cerrando los ojos*
"a lo mejor era eso o.O"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 5:45 pm

**Veo como se cae y voy hacia ella a ayudarla a levantarse**

-¿Está usted bien?

**Digo una vez que se levanta**

-La intenté avisag, pego al pageceg no me escuchó

"Estaría tarareando"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 5:59 pm

*me quito los cascos cuando la veo acercarse*
- oh, es que llevaba los cacos puestos
"y no entednida nada o.o"
*me pongo de pie sacudiendome el trasero*
- muchas gracias, por el inteto de vaiso y por la ayuda
"si que buena gente"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:06 pm

**Resto importancia a lo que dice**

-No es nada. No es agadable caeg

""Nada de nada""

-Magie Tautou, un placeg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:13 pm

[color:3580=d#996666]*me rio involunariamente*
- lo siento... es que hablas gracioso
"si su asento es gracioso"
*estiro la mano*
- Dorothy Brookes, un gustaso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:16 pm

**Suspiro**

-Es lo malo de hablag siempge en fgancés. Se me queda el acento hasta que cambie de idioma dugante unas cuantas semanas

"Claro, al ser de Francia todo en francés, como si no supiera hablar otro idioma"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:22 pm

- ohh ¿eres francesa? que guay, yo siemrpe he querido conocer la torresota esa que tiene
"se ve genial"
*el quito importancia*
- dejatelo, que es divertido igual
"si, causa gracia"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:25 pm

**Escucho lo que dice y arrugo en un principio la nariz pero al comprender río**

-La Eiffel. Oh, podgías ig alguna vez con amigos. Pagis es magavilloso

**Sonrío alegre a lo que dice después**

-Supongo que gacias, pego he de intentag quitaglo, podgia pageceg que le tomo el pelo a alguien

"Y no es eso para nada"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:28 pm

[color:d24c=#996666*asiento*
- si, la misma... vere si pùedo aunque no creo
" que si me pierdo aqui no quiero imaginarme allá"
*chasqueo la lengua*
- es lo malo de muchas personas, siempre toman todo con dobles intenciones
"que cosas de esta gente :S"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf EmptyMiér Jul 08, 2009 6:32 pm

-Unas vacaciones todo el mundo se puede tomag, pego hay sitios mejogues que Pagis

"Mucho mejores"

-La vegdad es que en estos días pgefiego esquivag a esa gente

"Al menos hasta poder pronunciar bien las palabras"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza Swidendorf Empty
MensajeTema: Re: Plaza Swidendorf   Plaza Swidendorf Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Swidendorf
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: Calles centrales-
Cambiar a: