Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calles & Carreteras

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptySáb Jul 18, 2009 5:48 pm

**Lo anoto todo mentalmente** -De acuerdo, gracias Amanda. Hasta otra- **Voy hacia donde me dice y espero a que llegue el autobús mientras miro la cartera** ""No me quedan ya mucho dólares"" **Llega el autobús y pago lo que era** ""aun me queda por suerte"" **Me siento en uno de los asientos libres al lado de la ventana y veo a Amanda correr hacia no sé donde** ""Que enérgica y estable, yo me habría caído ya"" **El autobús arranca y vamos hacia West Street**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2009 4:53 pm

*Llego tras caminar mucho y suspiro*

"De vuelta en casa..."

*Me río*

"Que cosas..."

*Entro en Ollivanders*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 5:57 am

Elissa Cohen escribió:
- Joh, me encanta tu razon Rolling Eyes
**Me río como una niña pequeña, siguiendo caminando**
- ¿Compraste tu varita ya?
**Digo esto observando al local de Ollivanders, concurrido como siempre**
""Aqui Zoey se saca bastante o.o""

*La veo reir, y sonrio.*
-Ujum, ya compre mi varita. Cool-
*Observo la ciudad alrededor y despues a ella.*
-Eh, ya me voy para mi apartamento, no me gusta esto aqui...Quieres ir un ratito? Rolling Eyes Se nota un poquito que estas cansada.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 6:04 am

*Le escucho y me encogo de hombros mientras me acomodo el cabello*
"bueno es tarde.. porque no Rolling Eyes"
- Vale, pero espero que no sea ninguna broma, Hartwin ¬¬
*Sonrio nerviosamente, mientras encamino la dirección a su apartamento*
- ¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 7:11 am

*Sonrio mas, y la miro*
-pues vente! Very Happy-
*La agarro por la manos y la llevo hasta al apartamento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyLun Jul 27, 2009 1:26 am

*Me separo de Adam y sigo mi camino por las calles del callejon*

"Pedirías perdon otra vez... si supieses el daño que me han causado tus palabras?"

*Suspiro*

"No. Sin duda..."

*Frenode golpe mis pasos y me muerdo el labio intentando frenar mis lagrimas*

"Me duele que siga burlandose, o me duele que tenga toda la razon del mundo?"

*Arranco de nuevo el paso y echo a correr*

"Peor, me duele que precisamente sea él el que me retsriegue la verdad"

*Salgo del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 2:43 pm

**Me bajo del autobús agradeciéndole al chofer** -Me alegro de habérle conocido- ""Era agradable.. tenía buena conversación a diferencia de los de atrás"" **Supiro y comienzo a andar mirando las señales** ""¿Dónde estará la tienda?"" **Voy mirando**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 2:48 pm

*Llego a Diagon y bajo del taxi* -Gracias quedese el cambio "Que no quiero ir con chatarra" *El taxi se va y miro a la gente* "Este sitio siempre es muy concurriso" *Sigo observando y veo de reojo una cara conocida* "Esa es la chica de la otra vez" *Me quedo mirndola y la saludo con la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 2:51 pm

**Dejo de mirar las señales al visualizar el pequeño letrero de las dos tiendas que buscaba** ""Qué suerte, estában prácticamente al lado"" **Voy hacia allá mirando a las personas para esquivarlas en lo que Zac, el chico del otro día, me saluda con la mano y correspondo de igual manera al saludo acercándome a las tiendas y a él al mismo tiempo** -Hola- **Digo sonriendo un poco**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 2:53 pm

*Sonrio cuando se acerca* -Hola encanto, cuanto tiempo "Siempre es bueno encontrarse con gente amiga" -¿De tiendas? *Miro hacia donde se dirigia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 2:56 pm

-La verdad que sí..- ""Bastante tiempo, sí"" **Digo tratando de disimular el leve sonrojo con lo de encanto rascándome la mejilla** -Más o menos.. quería comprar un par de cosas- ""Que al menos el permiso tengo aunque estoy más segura de una cosa que de otra"" -¿Y tú? ¿Más de lo mismo?- ""No sé a qué más se puede venir a Diagon""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 2:58 pm

*Asiento* -Si, venia a ver un par de cosas "Y a huir de las llamadas de mi padre" -¿Quieres que te acompañe? no tengo mucha prisa y asi no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 3:11 pm

**Me encojo de hombros** -De acuerdo.. quizás vayamos al mismo sitio- ""Se puede dar el caso"" -Y.. ¿Cómo va tu bolera?- ""Dijo que igual hacía eso"" **Caminamos yendo hacia la tienda de animales primero sin llegar**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyDom Ago 02, 2009 3:12 pm

*Sonrio y empezamos a andar* -Mi apdre me mando algo de dinero asique alomejor la abro pronto "Pero todavia debo consultarlo" -Espero que si la abro vengas a la ignauguracion "Que invitada esta" *Entramos en la tienda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyMiér Ago 12, 2009 9:36 pm

*Llego y camino tranquila*

"Que horror..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyJue Ago 13, 2009 12:19 am

*Salí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 3:42 am

*Salgo de la tienda y empeizo a correr sin rumbo ahsta q me caigo haciendome mucho daño*

*Nod ejod e llorar y me ahogo en mis susurros y quejas segun miro mi rodilla*

"No se que duele mas... si el golpe... o todo lo que digo y pienso..."

*Entor al llanto ignorando la spcoas personas que esten fuera d elos antros en ese momento... justamente ahí*

- Le odio a él le odio a ella y odio a todo el mundo~!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 3:45 am

**Me acerco y la cojo de la cintura cargandomela al hombro**
"sigue pesando poco"
- Patalea todo lo que quieras... Adam no dejara de quererte por mucho que lo ignores y tu seguiras haciendote daño- digo cogiendo el libro con la otra mano- Puedes seguir mis consejos si quieras aunque claro... como ibas a seguir los consejos de alguien que estuvo a punto de morir por las drogas, no Kathe?
"eso no ha estado bien"
**Sigo caminando cargando con ella**
"me estoy comportando como si tuviera su edad"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 3:51 am

- NOOOOOO! *grito ahogadamente dejando de patalear por un instante cuando escucho lo que ella me dice*


*vuelvo a patalear mas y mas fuerte gritando sueltame y cosas pro el estilo sin parar*

"IDIOTA! MO NO Y NO! NO DIGAS ESO! ES CASI COMO DICER 'SI ME HUBIESE MUERTO'~ Y ESO NO QUEIRO NI PENSARLO~ NI RECORDAR TODO AKELLO! ELLA NO ES LA LEAH DEL PASADO ELLA ES MI LE'L'AH! DEJA DE DECIR TONTERIAS HODER~ NO MERECES SOLTARME ESAS PATRAÑAS PORQ NO T HAGA CASO! ESO SI Q NO! E SINJUSTO! CRUEL!"

*COnsigo deshacerme de sus brazos callendod e un saltito al suelo y la miro con los ojos rojos y llena de lagrimas*

- Dejalo vale~Sabes que no t haré caso... asi q dejalo... deja de recurrir al ataque para convencerme!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 3:56 am

**Noto como se baja y la miro**
"se acabo"
**Le pego una bofetada**
- Basta Kathe... deja de comportarte asi... dale una jodida oportunidad a la vida, a Adam y a mi... dejame ser una buena hermana- casi suplico- Hazme caso, sigue mis consejos, dejame ser una buena influencia... dejame no ser mamá- digo mirandola- Pegame, atacame pero dejame ser tu hermana de una maldita vez...
"no soy su madre..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 4:00 am

*Me quedo helada cuando me golpea - se me cae el bolso- y poso mi mano sobre mi cara*

"No...Ella me ha..." *Me muerod el albio* "Como puede darme una bofetada y decirme todo eso como si nada..."

*Recojo con seriedad el bolso del suelo y le doy la espalda* - A veces yo pienso pro tu bien y no me dejas... ¿No? "Asiq no me venags con esas ahora"

*Me alejo caminando apenada* "Aunq lo creas por mi bien y lo procures pintar tan bonito... sigo siendo una niña...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 4:03 am

**Suspiro*
- A esto me refiero Kathe... a que no me escuchas... te limitas a dar la espalda y a huir...
tan dificil te supone hacerme un minimo de caso? tan dificil te supone tratarme como a tu hermana?
"se que me quiere... aunque a veces lo dudo"
- Mira Kathe- digo alcanzandola- Sé que fui yo quien pidio espacio pero eso no significa que no puedas pedirme consejo o ayuda cuando lo necesites
"yo no soy mamá"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 4:08 am

*paro unso instantes*

- ¿Te he dicho que quiera un consejo? ¿Te he pedido ayudas? Pues entocnes... dejame...

"De hecho... lo que los niños ven... los niños hacen. ¿No he aprendido a caso de 'la mejor'? Solo imito lo que me enseñan... Asiq q no tiene derecho a fingir meterse por fin en su rol"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 4:20 am

**Sonrio tristemente**
"creo que el papel de hermana mayor me viene un poquito grande asi que supongo que tendre que dejar de intentarlo"
- Será lo mejor...- digo en alto y le devuelvo el libro- Pénelope no se parece en nada a ti
"la protagonista no sabe querer"
**Meto mis manos en los bolsillos**
- Procura no llegar tarde a casa y... para la próxima vez que nos veamos...- chasco la lengua- Es igual
"sera mejor que siga sin saberlo"
**Echo a andar**
"iré a tomar algo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 4:25 am

*Me quedo decaida y alzo la mirada tras recibir el libro*

- Le.... Le'l'ah... espera... *la osbervo apenada* - No sé como acaba el libro pero Penelope acepta sus fallos y está haciendo lo posible por arreglar el agujero oscuro en el que se ha metido... "lo hace entrando aún más al fondo de este..."

- De ehcho fue cruel... jugo muchísimo con los sentimientos de Dan.... "muchisimo mas que cuando me da por juguetear con Adam" pero... al menos no huye... pero si t pido que me dejes huir en paz será por algo.. ¿No?

"SOy capaz de amditir mis errores... de admitir lo cobarde que soy... de lo que me aterra lo que más deseo en el mundo... pero es q..."

*COmeinzo a derramar lagrimas con el sonido cais de cuando era la niña pequeña que esperaba a Leah llegar tarde y a menudo no venía*

*Caigo de rodillas al suelo y sigo llorando quedandome en blanco...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles & Carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calles & Carreteras
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de San Francisco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: Callejon Diagon :: Calles de Diagon-
Cambiar a: