Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calles & Carreteras

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 3:54 am

- Joh, me encanta tu razon Rolling Eyes
**Me río como una niña pequeña, siguiendo caminando**
- ¿Compraste tu varita ya?
**Digo esto observando al local de Ollivanders, concurrido como siempre**
""Aqui Zoey se saca bastante o.o""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:39 pm

**Llego a las calles de Diagon bajándome del taxi** -¿A cuanto asciende el viaje?- **Digo un poco tímida y cuando me dice el precio le doy los billetes y tomo la mochila que llevaba y me pongo en marcha limpiándome las gafas** ""Siempre se ensucian con mucha facilidad""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:44 pm

*Llego a la parada del bus y bajo despues de una señora con un carro de la compra*
-[gracias hija] No hay de que señora
"Odio el transporte publico"
*Miro el cielo*
"Y encima hoy esta el cielo genial para irme a entrenar"
*Me aparto un poco y miro el callejon*
"Empezare por aqui y seguire hasta la playa"
*Me pongo a estirar unos minutos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:47 pm

**Termino de limpiar las gafas y las alzo para ver si están de verdad limpias** ""No tenía lo adecuado para ello, pero no ha quedado del todo mal"" **Hago una sonría muy pequeña pero satisfecha** ""Veamos, ¿a dónde tenía que ir hoy?"" **Miro la mochila y saco la carta del bolsillo más pequeño de todos y voy leyéndola mientras avanzo algo apartada**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:52 pm

*Me agacho a atarme mejor las cordoneras y noto que algo choca contra mi y casi me voy de morros al suelo*
-Joder un poco de cuidado
"La gente ni mira por donde va"
*Me incorporo y miro a la chica*
-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:55 pm

**Me tropiezo con alguien y me agarro a la pared haciendo caer la carta a un charcho** -Oh no!- ""Sí que es mala suerte"" **Escucho una voz que proviene de abajo y me sonrojo algo** -Sí.. sí.. pe..perdona, ¿tú... es..estás bien?- ""Que mal, que mal, que mal!""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:56 pm

*Miro la oja en el charco y luego a ella*
-Yo si, pero tu oja no muy bien
*Señalo*
-Y no te pongas nerviosa que no voy a pegarte
*Subo el pie a la pared y temrino de atarme los cordones*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 4:59 pm

**Asiento torciendo el morro** -Lo sé...- ""Es lo peor.. pero.. la urbanización era.. ¿West Street?"" -No.. no es eso- ""No creo que me vaya a pegar, no tiene mucha pinta"" **me agacho a por la hoja y la sacudo algo para ver si se puede leer algo y suspiro decepcionada al ver que la tinta se ha corrido** -Genial...- **murmuro para mi**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:02 pm

"Tampoco me tienes que no esoty de humor"
*La miro cojer la hoja*
-¿Se lee o esta para tirar?
*La miro y veo su gesto*
-Si te sirve de algo, alli hay un plano del lugar
*Señalo un poco mas para adelante*
-Eres nueva por aqui por lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:04 pm

-PAra tirar mas bien...- **Hago una pelotita de papel con ella y la tiro en la basura de al lado y cuando vualvo escucho lo que dice y niego** -No.. no me sirve de consuelo. En la carta ponía a donde debía.. acudir- ""¿Y yo por qué le hablo a una desconocida? Que idiota soy"" -Pe..perdona- ""Eso""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:06 pm

*Ruedo la mirada*
-Y dale con el perdona
*Rio*
-¿Y ahora porque te tengo que perdonar?
"Madremia no aguanto las mosquitas muertas"
*Miro hacia el cielo*
"Ya aguante a unas cuantas el curso pasado"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:08 pm

-Porque te doy explicaciones y no debería- ""Volveré a ser el bicho raro y la gafotas"" **Me coloco bien la mochila que se me iba a caer** -Esto.. soy Michelle, un placer- ""Aunque no creo que ella opine lo mismo""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:10 pm

-Amanda
*Dejo de mirar al cielo y la miro*
-Molan las gafas
*La señalo*
"Recuerdo que me hicieron un reportaje fotografico con unas gafas parecidas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:11 pm

**Me sorprendo por lo que dice** -Gracias, pero hay más bonitas, éstas son muy antiguas- ""Como las que más""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:13 pm

-Me gustan mas que nada porque me hicieron un reportaje con unas parecidas y ya me acostumbre a ellas
"Pero no me las pondria para salir a la calle"
*Me encojo de hombros y saco de la bandolera una botellita de agua*
-Te quedan bien
"En el campus parecera la tipica empollona, pero le quedan bien"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:15 pm

**Escucho lo del reportaje maravillada** -¿Cómo eran las fotos?- ""Seguramente sería con una de esas cámaras nuevas digitales.. ojalá tuviera yo alguna de ellas"" **Medio sonrío tímida con lo que dice** -Gracias... oye... ¿Vas a pca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:18 pm

*Asiento*
-Septimo curso
*Escucho lo de las fotos*
-Yo de camaras no se, solo posaba
"A mi de mi movil no me saques que me pierdo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:20 pm

-Ah.. entonces vamos al mismo curso- ""La hacía en el último curso, pero claro, nunca acierto"" -Oh, de acuerdo- ""Claro, ¿Quién más en el mundo se interesa por las cámaras a parte de mí y unos pocos fotógrafos?""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:22 pm

"Mira tu que bien"
-Pues entocnes espero verte por el campus
*Me pongo a trotar un poco en el sitio*
-Ya veras como te gusta ese sitio
"Si no fuera por las estupidas de las niñatas seria genial"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:24 pm

-Supongo que estaré allí todo el tiempo- ""Yo no soy de las chicas que viven con sus familias o a las que los chicos les piden salir"" **Escucho lo siguiente y me encojo de hombros** -Todo dependerá de la gente, la verdad- ""Espero que no sea igual""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:26 pm

*Ruedo la mirada dejo de trotar porque veo que va para largo*
-Con que no te acerques a las idiotas de las animadores tu estancia en pca sera feliz
*Le sonrio*
-Y si te dicen algo, avisame que yo se ponerlas en su sitio
"Dos ostias y se les arregla la cara"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:29 pm

-Será difícil- ""Ya habrá en la clase más de una"" **Escucho lo que dice y niego y muevo las manos** -No hará falta, estoy ya acostumbrada a insultos y que me molesten- ""Será como estár en casa Rolling Eyes "" -Oye.. ¿sabes alguna urbanización que empiece por West?- ""Igual ella sabe y puedo ir""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:31 pm

*Niego*
-Entonces estare atenta para que no te digan nada
*Le sonrio*
"Parece bastante maja"
-¿West Street? Pues claro, mi casa esta en esa misma urbanizacion
"Tendra alli a la familia"
-¿Era ese el lugar que buscabas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:34 pm

**Sonrío algo e insito** -No de verdad, estoy acostumbrada a saber que lo hacen por algún tipo de celos o por carencias- ""Eso siempre dijo la señora Lancey"" -Eso!- **Digo cuando dice el nombre completo** ""No me quivocaba"" **Asiento** -Sí. Mi nueva madrina vive allí y me dijo que quería concerme en persona y demás- ""Nunca sabré el motivo que le dí para que me amadrinase""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:39 pm

*Me encojo de hombros*
-Como quieras
*La escucho*
-Pues es por alli mira
*Le señalo el camino de la izquierda*
-Cuando llegues a la primera parada de autobus te subes y te lleva directa, porque recorre todas las urbanizaciones que hay por la zona
"Y el cartel de la urbanizacion es grande asique lo vera"
*Bebo agua y guardo la botella de nuevo*
-Y a ver si yo entreno un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles & Carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calles & Carreteras
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de San Francisco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: Callejon Diagon :: Calles de Diagon-
Cambiar a: