Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calles & Carreteras

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:31 am

**Suspiro**
"no mas mimos..."
- Me importa una mierda lo que le pase a Penélope- digo enfadada- ¿No entiendes que yo huí y por eso acabé cayendo en las drogas? ¿Tan dificil es de entender, Kathe?
**La miro**
- Levantate...- digo tajante- Deja de llorar y levanta- digo enfadada- Papá se avergonzaría de verte en el suelo por una tonteria como que huyes de un chico que te esta siendo sincero
"y hay pocos"
**Contengo las lagrimas**
"da ejemplo"
- Levantate, mirame y dime que de verdad quieres que te deje huir... y si es asi lo hare
"que haga lo que le de la gana, ya se llevara otras decepciones con otros chicos... es lo que le toca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:36 am

- Por huir de Adam no seré tan... "No seré tan estúpida de caer en las drogas como hiciste tú..."

- A papá nunca le importé... "Asiq no sé pa que pierdes el tiempo comparandome con la situacion que tú tubiste que vivir..."

*Me levanto y la miro con los ojos rojos pero ya más secos* - Soy uan cobarde que solo SABE huir... ¿Te cuesta entender eso? "T cuesta entender que ya no es solo el desearlo... sino el saberlo hacer..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:40 am

**La miro dolida**
"tiendo a exagerarlo todo"
- Cierto tu eres mas lista
**Sonrio**
- No te atrevas a comparar a papá con mamá- digo seriamente- Porque no sabes lo mucho que te quiere....
"incluso mamá nos quiere aunque aun no lo sabe"
**Me encojo de hombros**
- Bueno adelante con eso de ignorar a Adam
"tu misma"
- ¿Sabes lo que nadie le dijo a Penélope? Que los pajaros que se caen de los nidos y mueren son los que tienen mas prisa por empezar a volar y crecer- digo sin mas
"eso me dijo papá"
- Hasta mañana- digo dando media vuelta y echando a andar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:44 am

- nadiue ha dicho que vaya a seguirlo ignorando... *suspiro* "Hoy mismo he dejado de ignorarle por unos instantes"

- Solo he dicho que huiré... *me siento en el suelo y abro el libro* - Y respecto a Penélope... sigo queriendo saber el final pero no logro continuar leyendo... *suspiro*

*Me intento secar las lagrima scon la manga* - Y papá y mamá... de él no sé pero ella... bah... "Tanto Leah como yo... somos más listas que mamá... ella está ciega y dudo que recupere la visión algún día..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:47 am

- Haz lo que quieras Katherine... no pienso volver a meterme en tus asuntos hasta que te de la maldita gana de tratarme como a tu hermana
"que es lo que soy"
**Miro el libro**
- Y ese libro... en fin...- digo chascando la lengua
**Bostezo**
"estoy cansada"
- Me voy a casa, tu haz lo que quieras...- digo echando a andar
**Salgo de ahi**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 4:54 am

*Elevo la mriada y la osbervo*

"Se que eres mi hermana... pero al = que tú no siempre me ahces caso... yo hago lo mismo... es simple acción reacción... Lo siento..."

- Adios~ *digo apenada ahsta que la veo desaparecer de mi punto de mira*

*Suspiro y vuelvo al libro* "En cuanto a tí... creo que si en 3 días más no t he acabado... regresaras al lugar del que provinisite"

*Lo cierro me lo guardo y me levanto* - Te prometo que pensaré en todo lo que me has dicho... "Pero es que lo que necesito no son tus palabras Le'l'ah... lo q necesito es... como cuando esperaba verte llegar a casa y a veces o venias destruida o nucna llegabas..."

- Necesito que me digas que estarás conmigo en todo momento, que no me dejaras sola, y que me demmuetsres que seguirás ahí auqnue acepte que le... *suspiro*

"Comenzaré por ver cuando soy capaz de salir de nuevo de casa sin miedo a verle a él... salir aceptando que si me lo encuentro... hablaré con él... hasta entocnes..." - Seguiré dibujando, pintando, leyendo, componiendo...

"Y ahora que hago con.... 'mi sorpresa'?" - UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! "Q bien se siente uan gritando..." *Sostengo bien mi bolso y camino hasta salir de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:12 pm

*Tras todo un día ajetreado de un lado a otro*

*Vgaando por todo tipo de calles acabo en el Callejón Diagon*

"Donde diablos estará..."

*Me muerdo el labio y caigo rendida en un brodillo cercano a la tienda de mi hrmana*

- Donde... eh... *Susurro*

- ... *suspiro* "Cuando se me mete algo en la cabeza...."

*Miro al cielo* "Tengo que vovlerte a ver.... David...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:02 am

**Camino con tranquilidad, manos en los bolsillos y pensamientos varios**"hasta que encuentre piso me quedare en ese hotel.."**Veo a alguien conocido**

- Buenas noches, señorita Summer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:06 am

*Alzo la vista embobada y alucinada*

" *0* imposible~"

- Llamame Kathe! ¿Que maneras son esas? *digo entre risas segun me incorporo*

- Te estuve buscando... "Pero no sabía ni donde hacerlo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:08 am

**Sonrio de lado**"parece mentira que sean hermanas"**La miro desconcertado**

- ¿Buscandome? ¿Y eso?

"si nos acabamos de conocer ô.o"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:12 am

- Es que me pareció muy mala forma con la que te trató ayer mi hermana... y quería pedirte disculpas personalmente y... "Y en realidad no es simplemente por eso..."

*Suspiro* - Me caiste bien... y quería verte... "Mentirosa..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:18 am

**Me tenso un poco incomodo**"otra vez con el temita de la hermana"

- Eso no tiene importancia, ella y yo jamás nos hemos llevado bien- explico pasandome la mano por el pelo- Nos odiamos

"me odia"

**Me rio levemente y la miro curioso**

- Que suerte la mia, acabo de llegar y ya tengo seguidoras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:24 am

*Le sonrio*

- Pero soy tu seguidora porque "dejemonos de rodeos" tienes en cietro modo que ver con la vida de mi 'hermana' *mento recalcando a Leah*

- Encima... *empeizo a comentar dando una ligera media vuelta sobre mi misma* no me creo que os odiéis realmente.... la manera de odiarte que mostró ayer Leah no lo veo para nada un odio de verdad y...

*me vuelvo repentinamente con una pícara sonrisa hacia él* - Mucho menos me creo... que tú le odies a ella... *me muerdo el labio pa que no me entre la risa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:28 am

**Frunzo el ceño**"no me gusta por donde va"**Me acerco a ella y la cojo de la barbilla**

- ¿No será que te gusto un poquito?

"aunque eso tambien seria un problema u.u"

*Oigo lo que dice de Leah**

- Mira, Kathe, deja estar el asunto, porque a Leah no le hace bien y yo no quiero tener que ver con ella

"al menos mientras ella me odie"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:31 am

*Me ruborizo un minimo cuando me coje de la barbilla* - ¿¡COMO!?~ A... a mí ya me gusta otro pa que te enteres! *me acabo pciando y soltando uan de las mías*

" Que estoy diciendo.... jajaj~"

*Suspiro de alivio cuando vuelve a lo otro* - Yo...pero... es q...

*Suspiro resignada con la mirada gacha* - No será que....

- AMbos soys unos cobardes?... *suelto pro lo bajo semidejandome oir*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:34 am

**Me rio**

- Siempre pueden gustarte dos a la vez no?- pregunto sin dejar que se aparte

"me esta poniendo de los nervios"

**Escucho lo que dice**"criaja"

- Mire señorita Summer, creo que no me conoce lo suficiente como para recriminarme nada, yo no soy uno de sus compañeros de clase- digo enfadado pero aun sonriendo- Asi que si le digo que el tema esta zanjado y no es asunto suyo... es porque está zanjado y no es de su incumbencia...

**La miro serio**

- ¿Ha quedado claro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:37 am

- Sí, puede que tenags razón... no sé... "Mi virginidad no s ela llevo siquiera el que... peude q... ¿me guste?... Aí q no se si se puede amar a dos eprsonas... pero que te gsuten o minimo t atraigan... supongo"

*EN lugar de titubear oa sustarme por comoa ctua intento mantener la compostura*

"Eso es todo...?"

*Cuando termina mantengo la mirada fija en sus ojos* ¿Se puede saber por qué 'te odia' mi hermana? "Lo que vi ayer parecia mas bn rencor..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:46 am

**Me separo de ella asqueado pero disimulandolo bien con una media sonrisa**"ahora entiendo porque Leah pasaba tanto tiempo fuera de casa"

- Te he dicho que no es asunto tuyo

"me exasperan las personas asi"

**Vuelvo a meter las manos en los bolsillos**

- ¿Sabes donde hay alguna cafeteria, heladeria o establecimiento donde poder sentarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:50 am

- Estamos lejos de sitios así... pero sé de una heladería, de un pub, y de algunos lugares de por ahí... *digo suspirando resignada*

- Y ya lo siento por entrometerme... pero es q...*mi rostro se va apagando apenandome* "Jooo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 1:57 am

**Tuerzo la sonrisa**

- Bueno pues llevame a algun pub

"lo que sea con tal de que deje el temita"

- A no ser que tengas que irte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2009 2:00 am

- Por fin te he encontrado... no veo razones para salir por patas... "Aunque tuviese la obligación de irme me queidaria..."

- Vayamos... pero pilla algo lejos... *digo suspirando resignada*

"Ir con un chico así a un lugar con algchol sería arriesgado peor no peudo perder la oprtunidad de habalr con él justo ahora..."

*Salimos de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:47 pm

**Voy paseando pensando en lo mio**
"al final no sé como se lo ha tomado Kathe... creo que se lo esperaba..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:49 pm

*Llego a las calles y me encuentro con Leah*
-Buenas
*Espero a que me vea*
"Sabrá lo de... seguro"
-No ha habido mucha actividad en la tienda ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:56 pm

**Me giro**
- Ah, hola- digo sonriendo- No, a ver si este mes mejora
"se me habia olvidado que tengo una tienda xD"
**Lo miro**
- ¿Que tal estas?- pregunto pasandole el brazo por los hombros- Me he enterado de lo de... bueno lo vuestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:59 pm

-Oh, eso... bueno, lo hecho hecho está, no soy quien para exigirle nada
"No le guardo rencor, ella misma lo dijo, no somos pareja"
-Ella sabrá que hace ¿no?
*La miro*
-¿Bueno y le diste una buena bronca de mi parte?
*Sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles & Carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calles & Carreteras   Calles & Carreteras - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calles & Carreteras
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de San Francisco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: Callejon Diagon :: Calles de Diagon-
Cambiar a: