Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cafe-Pub |La Estrella|

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 3:49 am

*Giro mi cabeza y lo miro*

- No voya dejar de beber por q tu lo digas... una o dos copas no matan a nadie =0= *digo pidiendo un ,mojito*

*Susprio y sigo osbervandole* - No creas q estoy mal pro el divorcio... mis problemas siguen siendo mis estupidas discusioens con mi hermana o mis cacaos mentales con Adam... *me muerdo el labio esquivando repentinamente la mirada*

- ¿Oportunidad? Con mis padres jutnos seria dificil ir a visitarles... mi madre no me aceptaria incordiando creo q ni de vacaciones... pero si a quien voy algun dia a ver es a mi apdre y no a ambos... todo es mas sencillo...

"Quien dice ver puede pensar en vivir..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 3:51 am

**Alzo una ceja**

"porque no me lo creeré"

- Al final sigues los pasos de los Summer...- digo mirandola- Huyes, y esta vez de tu propia hermana y de un chico...

"como hizo ella"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 3:56 am

*Me rio*

- ¿Quien te ha hablado de huir? "Será posible ¬¬Uu"

- Y tranquilo... sé que soy una cobarde... y por culpa de ello solo consigo hacer daño...

*Digo mriando la nada y me traen el mojito*

- No sé... a pesar de tanta envidia sigo teniendo a mi hermana en un pedestal... *suspiro* - No puedod esbancarla pero si querer verla feliz... y asi solo he conseguido entrometerme y meter la pata una y otra vez...

*Ssupiro y bebo del mojito bastante y de golpe* - Y luego esta lo de Adam, la peliroja y Max... *digo enter susurros pensando en todo de loq quiero huir ahogadamente* "Necesito un calido abrazo de mi hermana... de adam...no se pero...necesito calidez en esta noche tan fria... q digo...si aun es verano..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 3:59 am

*Sonrio de forma casi imperceptible*

"Leah debe odiarla mucho porque se parecen hasta en la forma de morderse el labio"

- ¿Envidia? ¿De Leah?- pregunto incrédulo- ¿Por qué habrías de tenerle envidia?

"Leah siempre hablaba de ella como la más linda de las dos y la más todo"

*Bebo de mi copa*

"demasiada información"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 4:04 am

- No sé... meintars qyo era la favorita de mamá ella era la de papá.... siempre me encnato tocar la guitarra pero jamas he estado a su altura... el q ella sea la hermana mayor no se... hay tantas cosas q dando vueltas en mi cabeza me hacen envidiarla... *rio por no llorar*

- Pero es de envidia sana... jamas la podria odiar... la quiero demasiado... es Leah... y solo por eso... solo por eso... *agacho la cabeza* "Solo por eos soy feliz a su aldo... peor ella... ella solo logro q..."

*Me quedo helada escondida entre mic abello y cojo el mojito para terminarmelo con la cabeza gacha*

- Da =.... yo me entiendo con ese 'solo pro eso' *rio fingidamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 4:09 am

*Bebo de la copa y evito mirarla*

"se por donde va y no me gusta"

- Voy a decirte algo Kathe- digo mirandola- Si te vas, va a ser la mayor ofensa que puedas hacerle a Leah

"conociendola le dira que se alegra pero en el fondo se sentirá culpable y le dolerá"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 4:13 am

*Le fumino con una mirada brillant y escondida entre algunq otro tirabuzon interponeidnose sorbe mi rostro*

- Así solo avs a lograr confundirme >-
- ¡Que aps eloq tenga q pasar! Aún no he decidido nada ¿sabes? "Mentirosa" - Posiblement sea má sfuert de lo q creo... "mentirosa..." - Posiblemente no huya... "MENTIROSA!"

- Asiq....yo...dejalo vale...dejalo ... igual q pretendo no entrometerme en la vida de Leah... dejalo estar.... *digo dejando mriandomi reflejod e refilon en la copa vacía*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 EmptyJue Sep 03, 2009 4:35 am

*Me encojo de hombros*

"Ella sabrá"

- Al menos despidete de ella

*Pago todo y la arrastro fuera de ahí*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cafe-Pub |La Estrella|
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: Calles centrales-
Cambiar a: