Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cafe-Pub |La Estrella|

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:22 am

**Los ojeo**"espero que no haya utilizado magia"

- ¿Los haces a lo muggle?

"malditos muggles..."

- Su arte me apasiona pero ellos son unos inutiles, excepto los que saben hacer magia sin ser magos como los artistas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:25 am

- Sí, a lo muggle... no me gusta para anda usar la magia para demostrar lo que siento... "es antinatural... no expresas nada =..." - De hehco, cuando leo libros de arte, suelo ir a los de arte muggle... "Igual que con la psicología"

- O_o ¿Tanto odias a los muggles? QUierod ecir, no sé, yo nunc atuve realmente contatco con muggle alguno, supongo que habrá a quien podria odiar y a quien no, = que con los magos... "todos somos 'humanos'"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:30 am

**Sigo mirando los dibujos**"me gustan"

- No me gustan los muggles

"punto"

- Me parece una aberración lo que nos hicieron a los magos a principios de nuestros tiempos
y además no hacen mas que destruir su propio mundo los muy estupidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:37 am

*Le voy escuchando* "Bueno eso último que dice es verdad..."

*De repente veo que llega al dibujo que quiero regalarle a Kathe en el que sale una niña con tirabuzones dorados en su habitació pintado con la mayor paciencia posible* - o//oUu "Está akí!? Q corte... bueno... no diré nad apa que no se le llame la atencion al dibujo..."

- ENtiendo, dejemoslo en que no te gusta y ya ^w^... al = que el arte también me gustan los estidios de psicología d elos muggles, no em gusta la psicomedimagia oxoUu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:44 am

**Me quedo mirando un dibujo**"esa niña... sera ella?"

- Me gusta este... regalamelo

**Escucho lo de la psicologia**

- Basura, tanto la muggle como la mágica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:46 am

*Lo fulmino con la mirada*

- Pamplinas... peor bueno, supongo que para gustos los colores... *me resigno ladenado al acebza hacia un lado* "Solo es su opinion..."

*Miro el dibujo que me mencionaba* - No puedo regalartelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:47 am

**La miro y miro el dibujo**

- Porque? Es para tu novio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:48 am

- Lo primero... No tengo novio.

"Y por ahora decidi q..."

- Y lo segundo, es para la persona má simportante del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:49 am

**Evito reirme**"piquemosle"

- ¿Tu padre? ¿Tu caniche?- digo aguantando la risa y mirando el dibujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:51 am

*sonrio observando el dibujo mostrando al expresión más ducle hasta el momento*

- Leah...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:54 am

**La miro de reojo y se me escapa una sonrisa**

"ahi esta... el parecido con Leah... la dulzura de la que me enamore"

**Cierro los ojos brevemente**

"basta"

- ¿Cuando lo dibujaste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 3:57 am

- La importancia no está en el dibujo, quiero decir, que el dibujo en sí lo esboces rapdiamente la úlñtima noche en alaska... *digo osbervando el dibujo*

- Pintarlo... que es lo que realmente le dio vida... lo hice pacientemente a ratillos sueltos... *sonrio* - Lo terminé hará dos semanas como mucho o.oUu

"Me tomé muchisimo tiempo, y aunque como arte pueda tener cosas mejores como sentimiento ninguna es más hermosa"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 4:01 am

**Lo miro detalladamente**"es ella cuando era niña"

- ¿Es un recuerdo verdad?

**Sonrio levemente**

"le gustara"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 4:06 am

- Sí, un recuerdo... no es uno en cocnreto pero representa algo concretamente...

"AL menos la manera en la que pintar elr osa d elas mejillas, el resplandor de los tirabuzones... la dulzura..."

- Pero creo que el mriar este cuadro, le traería un momento especial en concreto a su cabecita... "Aquella vez... sí... esa o acordarse de lo cria que soy durante nuetsros enfados jajajaj"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 4:11 am

**Le devuelvo los dibujos**"que edad tendria ella cuando Leah empezo a hacer tonterias?"

- Fuiste un gran apoyo para ella- digo de repente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 4:13 am

*Elevo la mirada sorprendida con cierto brillo encendido en mis ojos*

- Co...¿Como...? "Bu... bueno... mucha sveces no al veia pro casa o la esperaba y no llegaba... asique pcoas veces comprové cuan apoyo pudiese ser...yo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Ago 27, 2009 4:19 am

**Sonrio y me levanto**

- Bueno es hora de irme, y tu deberias estar en casa

"no creo que a su familia le haga casa que ande por ahi hasta las tantas"

**Pago todo y la arrastro fuera del bar**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:07 am

*Llego al lugar con mis comecocos mentales y me acerco a la barra*

*Ojeo las cosas y acabo pidiendo*

- Un ruso negro~ *pido y saco de mi bolso mi cuaderno en miniatura*

*Leo apunte sosbervo pequeños garabatos...*

"Ahora no tengo escusa pa no probar a salir corriendo... mi padre parece q me lo pretenda poner facil..."

*Me traen mi bebid ay pego un trago*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:11 am

**Llego pasandome la mano por el pelo**

"tanto que hacer... y encima tengo que llamar a casa para decir que sigo vivo"

**Veo a alguien conocido en la barra**

- Tu no deberías estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:13 am

*Dejo apolalda la copa en la barra y cuando voya s eguir a lo mio...*

- Ah... buenas... *digo no tan aniamda como cuando le agovio*

- ¿Ah no? ¿Y quien lo dice? *me muerdo el labio* - Necesitaba ir algún lugar nocturno dodne distraerme y acabé akí...

"Encima cuando ando tan emparanoyada una o dos copas me vienen bn... q con 16 años tampoco se es demasiado niña..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:17 am

**Me siento en la barra viendo que no hay mas remedio**

- ¿Ha pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:20 am

- No... Nada en espeial... *digo con seriedad*

- Procuro como t dije no hacer daño a mi hermana entrometiendome en cosas... y... *me viene la imagen de Adam a la cabeza y m muerdo el labio con fuerza*

*Antes de pdoerme poner sentimental pillo la copa y bebo un poco* "Si es q...lo mejor sera tragar tierra y huir..."

*Dejo la copa y coilleando más mi libretuca* - ¿Sabes? Esta mañana llego una carta d emi apdre q sorprendentement iba dirigida a ambas hermanas... *digo rodando la mriada para dar con él*

- Parece ser que la paciencia de papá a culminado... y que va a dejar a mamá...*suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:36 am

**Pido un mojito**

- ¿Tus padres se divorcian?

"Leah nunca me habló de ellos... ni tampoco a Mario"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:41 am

- Sí... se divorcian... auqn viendo lo visto quizas sea una oprtunidad q me guia el gran rey ò0ó... *digo montandome mi peliculon cogiendo mi copa y terminandomela*

- Bueno ellos... era de esperar que mi padre se hartase de mamá alguna vez... Ya q pare empezar... ¿Qn ama a una mujer q se arta de sus hijas? *digo riendo en rollo melancolico al pensar en qn era su favorita y como ha acabado... osea yo*

*Suspiro y guardo mi libretuca en el bolso* - A veer... *comento dirigiendo hacia alguein de la barra* "voy a pedir otra copa o algo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 EmptyJue Sep 03, 2009 3:44 am

**La escucho sin saber muy bien que decir**

"Me pregunto si a Leah también le habrá afectado tanto..."

- Deja de beber- digo diciendole al camarero que no le sirva nada mas- ¿Y porque iba a ser una oportunidad un divorcio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cafe-Pub |La Estrella|   Cafe-Pub |La Estrella| - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cafe-Pub |La Estrella|
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: Calles centrales-
Cambiar a: