Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ático Little Italy

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 1:27 am

-Bien, hablamos mañana.
**Suspiro**
-Vete a dormir, zía, yo tengo que arreglar unos asuntos y no tardaré en volver.
**Me dirijo a la puerta**
-Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 1:36 am

*Suspiro rpeocupada*

- Regresa pronto... no vuelvas tarde y cuidat...

*La veo marcharse y subo viendo que Tomaso ya está mas q dormido*

- Oh cariño... *Suspiro y me cambio poniendome la ropa de noche*

*Me meto a su lado y apegandome a él susurro* - Ti amo~

*Me quedo dormida a los pocos minutos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 2:57 am

**Entro lo más silenciosamente posible, cerrando la puerta con cuidado**
"Estarán dormidos, mejor no despertarlos"
**Me asomo por las puertas y entro en la primera habiración vacía que encuentro**
"Ha sido un día largo... y mañana también promete serlo"
**La cama está hecha, pero yo me tumbo directamente sobre ella, sin siquiera cambiarme de ropa, y al instante me quedo dormida**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 5:11 pm

**Me despierto, en principio un poco desconcertada hasta que recuerdo dónde estoy**
"Vaya, tendré que empezar a moverme..."
**Me levanto, voy a la cocina y tomo un vaso de leche**
"Se me hace tarde..."
**Salgo rápidamente**
"Luego hablaré con Tomaso"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 6:52 pm

**Me levanto**"agh... anoche vino Daniela"**Me meto en la ducha y me visto**"no la despertare"**Miro a Ginna**"voy a ver si Daniela esta o no despierta"**Voy a uno de los cuartos y veo que no esta, miro en el otro y tampoco**"la voy a matar"**salgo de casa**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 8:37 pm

**Regreso silenciosamente, cerrando la puerta detrás de mí**
"¡Uf! He tardado más de la cuenta"
**Entro en la habitación donde dormi la noche anterior y hago la cama**
"Debería haberle dejado una nota a Tomaso"
**Voy al salón y me siento en el sofá, saco el movil y envío un mensaje de texto**
"Así mamá no se preocupará demasiado, luego la llamaré"
**Saco un libro de mi maleta, que aún está al lado de la entrada, y me pongo a leer**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 4:04 am

*Me desperte sobre la hora de comer y he estado la tarde con preparativos para mi trabajo*

*Llegue a la noche*

*Cené sola*

*Estoy sentada en el sofá con una manta recostada viendo la tele*

"Que sola se siente una cuando llega tarde su marido~"

*Me muerdo el labio cambiando de canal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 4:07 am

*Poco a poco se me van cerrando los ojos*

"Q sueño...y q rabia..."

*Me quedo completamente dormida en el sofá*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:13 pm

**Entro en casa y dejo las compras en el salon**"estoy muerto..."**veo a ginna y sonrio**"que bella"**la cojo en brazos y la echo en la cama**"comere algo"**bajo a por algo de picar y me siento en el sofa**al rato me quedo dormido**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 1:26 pm

*Entra un elfo de ministerio mediante aparición y busca por la casa un hipogrifo ilegal. Cuando lo encuentra desaparece con él tras haber dejado previamente una carta que informa de por qué su hipogrifo ilegal ha desaparecido e informa también que deben de hacer para recuperarlo cuando les venga en gana*

Lechuza del departamento de control de animales mágicos escribió:
Señores Fratinelli:

Supongo que al ir por la casa se habrán dado cuenta de que les falta una pequeña cosa. Esa cosa es un animal, un hipogrifo para ser más exactos que compraron el mes pasado en la tienda de Diagón que tiene la señorita Tautou, especifico todo, como pueden ver, para el simple echo de que, si no me creen lo comprueben en las facturas que el banco envía mensualmente diciendo las compras que se han efectuado a cargo de su bóveda. Al parecer, este hipogrifo, es ilegal. ¿El por qué de que sea ilegal y no legal? Simple. Tremendamente simple. Al parecer el señor Tomaso Fratinelli entró a la tienda y no presentó ningún permiso. Podría ser que se le hubiera olvidado en casa o lo que fuera. Pero ¿saben qué? No ha sido así. Comprobé minuciosamente que por parte de esta familia no se solicitó, no un permiso para una compra de hipogrifo, si no ningún permiso de cualquier tipo. Claro que hay gente que compra sin permiso, pero será porque tienen el nivel adecuado para hacer dicha venta sin necesidad de permiso alguno. No es el caso de ninguno de ustedes dos dado que ninguno posee el nivel 2 de magia que es necesario para cuidar de este animal. Además, no se trata solo de eso, si no que tampoco disponen de una habitación, parcela etc para que este animal conviva con ustedes en óptimas circunstancias. Por ello, se les ha pusto una multa de 600 dólares. ¿Excesiva? No. Ya dí un avisó hará unas cuantas semanas y no hubo respuesta alguna, ni medida ni movimiento en el banco y yo sé que esa lechuza se recibió porque vino de vuelta. Bien.. ¿Qué deben hacer para recuperar este animal? Lean a continuación:

En 1º lugar: Deberán pedirme personalmente a mi y la señorita Tautou por haber comprado dicho animal sin consentimiento, esto no es que sirva de mucho, pero al menos sería educado por vuestra parte. Tampoco es indispensable, pero creo que sería conveniente, ¿No creen?
En 2º lugar: Deberán conseguir el siguiente nivel de magia, que no es otro que el correspondiente para poder disponer de este estupendo animal, y, por consiguiente, que este esté a "servicio" de ustedes. Ya saben que cualquier mal trato y/o irregularidad se sabrá más tarde o temprano en el departamento y el animal será requisado
En 3º lugar: Pedir el permiso. Esto es indespensable exclusivamente para ustedes a partir de ahora para cualquier animal, dado que no lo piden para uno que sí necesitan, ¿Qué les parece pedir uno para el que no necesitan?
En 4º lugar: Ir a por el a donde se encuentra ahora, que es en la "prisión" de animales del departamento. Consiste en una sala mágica adaptada para cualquier animal mágico qiue vivrá esos días en buenas contidicones
En 5º y último lugar: Pagar el precio que se había pagado anterior mente por el a mí y a la tendera dado que dí el aviso que esos ingresos se debolvieran de donde salieron. Sú bóveda.

Nada más, espero que no se vuelva a repetir. Un saludo

Liese Swedenborg, Jefa de control de animales mágicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2009 12:40 pm

**Me despierto y el elfo me entrega una notificación del ministerio**
"vamos no me jodas..."
**Leo la carta**
"600 dólares... ni comento"
**Me visto y salgo**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ático Little Italy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ático Little Italy
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: 13th Street-
Cambiar a: