Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ático Little Italy

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 1:16 am

**Le acaricio el pelo**
"No se como pudo perdonarme..."
- Aun me pregunto como puedes si quiera mirarme despues de lo que te hice- susurro acurrucandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 1:20 am

*Acurrucada junto a él cierro los ojos desganada*

- Supongo que el destinoe staba tan empeñado en juntarnos que t querría demasiado como poara no hacerlo...

*Beso levemente su cuello sitiendo sus caricias por mi cabello*

"Pero ahora eso no importa...es que no ve que el pasado ya da =?"

*Me quedo pegada a él con mi barbilla rozando su hombro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 1:23 am

**Le sigo acariciando el pelo**
"No creo en el destino..."
**Miro la cicatriz de mi pecho**
"Deberia dejarlo estar... si vinimos aqui fue para olvidar"
- Cuando sabremos si es niño o niña?- pregunto acariciandole la barriga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 1:27 am

*Rio levemente*

- Tan solo llevo dos semanas de embarazo... *esbozo una sonrisa*

- Tiempo al tiempo ¿Vale? *rozo unos instantes sus labios y me welvo a acomodar*

"Si que etsoy cansada..." *Poco a poco voy perdiendo la nocion del ahora... algo adormilada*

"Q sueño... será entre viaje y polvo xDDD"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 1:29 am

**Sonrio y le beso la frente**
"parece cansada"
- Descansa- susurro
"sera cosa de embarazadas"
**Al rato nos quedamos dormidos**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:39 pm

**Me despierto**"Mierda, me he dormido"**Me levanto sin hacer ruido***Me ducho y me cambio**"espero que esos inutiles ayan abierto ya"**Le doy un beso a Ginna antes de salir por la puerta**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 10:27 pm

**Entro en casa dejando las llaves por ahi**"Tengo que ir a hacer la compra"*Me quito los zapatos y me siento en el sofá a ver la tele**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:13 pm

**Llego al bloque y entro, aprobechando que alguien salía**
"Hay días que una tiene suerte..."
**Subo al ascensor y pulso el botón del último piso**
"Hace algún tiempo que no nos vemos... No sé qué cara pondrá..."
**Se abren las puertas y salgo, caminando directa a pulsar el timbre, aunque las manos me tiemblan**
"Calma, ante todo, confianza"
**Llamo y espero a que alguien responda**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:16 pm

**Oigo el timbre**"No espero a nadie, como sean vendedores a domicilio les echo una imperdonable"**Abro la puerta**- Tú...- digo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:22 pm

**Sonrío lo más alegremente que puedo**
-¡Hola, zío! ¿Te alegras de verme? Yo sí me alegro de verte, pasaba por aquí y pensé que podía visitarte, pensé: "seguro que se alegra y me invita a pasar a charlar un rato". ¿Qué te parece, zío? Seguro que tienes un montón de cosas que contarme, yo tengo algo importante que contarte a tí.
"Frena, que empiezas a hablar demasiado"
-Espero no molestar, igual no he venido en buen momento...
"Mejor, así te da tiempo de respirar mientras hablas"
**Trato de esconder disimuladamente la maleta que llevo a mi lado para dejarla detrás de mí**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:29 pm

**La miro confuso**"No recordaba que hablara tanto"- Per favore, deja de hablar- digo mirandola friamente- Che cazzo vuoi?**Miro su mano**"eso es?..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:44 pm

"Buf, esto no es fácil"
**Trato de disimular el nerviosismo**
-Verás, zío,... eh... ¿Por dónde empezar...? ¿Recuerdas el funeral del nonno? Mamma estaba muy triste... ¿Recuerdas que le dijiste que si necesitaba ayuda que te avisara?
"Voy a fastidiarlo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 11:54 pm

**La miro incrédulo**"esto me pasa por bocazas"**La hago entrar antes de que nos vea algun vecino y cierro la puerta**- Ma mi prendi per i fondelli?- pregunto aguantando la risa "eso lo dije por joder al franchute de su padre"- ¿Te envia Vivianne? Perché si no es así, Io no comprendo que haces aquí, ¿no estabas en Francia?"porque iba a enviarla? se supone que es una chica responsable... a no ser que.."**La miro enfadado**- Per favore, dime que no te has escapado de la tua casa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:05 am

"Guarda la compostura, esto es importante"
-¡No! Mi madre no sabe nada de nada y mejor que no lo sepa, por el momento, sino se preocupara, pero soy la sua filia, la tua nopote, y pensé que podrías hacerme un piccolo favor, molto piccolo, una cosilla de nada, zío, y en cuanto esté todo solucionado yo llamo a la mamma y le digo que todo está bien. Aunque no lo parezca, te aseguro que no me he escapado. Me he... independizado, sí, eso es. Lo que pasa es que tenía que venir aquí a EE.UU.
**Le miro, dudado de que vaya a convencerlo**
-Puedes estar seguro de que mis genitori saben que estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:11 am

**Me echo a reir enfadado**- ¿¡Piccolo?! ¡¿Que entiendes por piccolo favor, Daniela?!- digo intentando no alzar la voz- ¿Quieres que te deje vivir aquí y encima pretende que no llame a la tua mamma?- pregunto incredulo. "Esto me supera"- GINNA!!!- grito para que baje- Daniela esta aquí!! ¡La ragazza dice che vuole vivere con noi, CON NOI!!! Qui!!! Está loca!!!- digo dando vueltas y maldiciendo en italiano- Baja!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:15 am

*Bajo rapidamente escuchando que menciona a Daniela*

- Daniela~

*Según estoy escuchando lo que Tomaso dice voy a abrazar a la muchacha*

- ¿Que tal estas carino~? *Me separo*

*Miro a Tomaso y luego a ella*

- ¿Que hay de malo en que se quede? *Pregunto mriando con afecto a su sobrina*

"Si la dejan venrise hasta aqui por mi..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:31 am

-¡Qué alegría verte, Ginna!
**Miro a Tomaso, con carita de pena**
-Zío, es que ahora necesito vuestra ayuda, no tengo a dónde ir...
**Miro a Giovana**
"Por favor, que consiga convencerles"
-No puedo alquirar un piso porque no tengo cómo pagar la fianza, y los bancos no conceden créditos si no tengo aval...
**Vuelvo a mirar a mi tío**
-Cogí todos mis ahoros para invertirlos en unos affari, ya verás, con eso podré mantenerme, no tendrás que darme de comer, yo misma me compraré mi comida y me haré mis coladas y seré completamente independiente de vosotros. Solo os pido un hueco bajo vuestro techo, mientras reúno suficiente dinero para vivir por mi cuenta, no más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:36 am

**Las fulmino a las dos**"Odio a las mujeres..."- Eso no es independizarse!- exclamo colérico- ¿Pretendes que te deje vivir aquí sin que tu madre sepa nada?"se cree que nací ayer o que?"- Ginna, se ha largado de casa, noi no podemos dejar que se quede así sin más "hace años que no sé de mi hermana y mira..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:43 am

*Miro a Daniela*

- La comida? Comerás con nosotros mujer... "Aunque hace bien en lo de la colada y demás"

*Escucho a Tomaso mirandole incredula y luego fulmino a la chavala*

- COMO? Pero que.... si piensas quedarte aqui habiendot escapado...


*Suspiro* - Mira a quien has de convencer es a Tomaso no a mi... pero yo solo puedo consentirtelo si se habla con tu madre antes~

*Me quedo observando a ambos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 12:58 am

-¡Pero si no me he escapado!
"Ay..."
-Les dejé a mis padres bien claro que me iba de casa, les dije que les llamaría en cuanto la situación fuera estable.
"Aunque no sé si se lo tomaron en serio..."
-Decidí venir a EE. UU. porque ya tenía un sitio en el que trabajar, los affari son muy rentables, y como vuestra casa estaba cerca y me encontré que no tenía dónde dormir, decidí venir.
**Miro a Tomaso, a punto de llorar**
-Lo siento, zío, debí haberte avisado, pero lo decidí de repente. Per favore, necesito que me des una oportunidad. Me dejaré la piel trabajando, y vendré aquí solo lo justo para no molestaros, lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 1:03 am

**Me paso la mano por el pelo**"no lo entiende"- No es por vivir aquí o no, Daniela- digo serio "a mi que viva aqui me trae sin cuidado"- Si vives aqui puedes molestar lo que te de la gana "en su justa medida"**Me masajeo el entrecejo**- Pero Vivianne y el franchute estarán preocupados "estoy agotado"**La veo llorar**"igual de sensiblera que su madre"**Ruedo la mirada**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 1:06 am

*Ssupiro entrsitecida y escucho a Tomaso*

- Mira Dani... quedate a dormir esta noche...

"Que no voya dejarla bajo un puente estando ya aqui"

- Pero escucha a tu tío... y hablamos mas tranquilamente mañana de esto..

*Miro a Tomaso como pidiendole paz por esta noche*

- Pero no te aseguro nada... probablemente te toque volver con tu madre.

"Si avaban hablandolo y la convence ya esos era otra cosa y puede que asi si accedamos... por lo menos yo pero... de esta manera no... para nada"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 1:14 am

-No hay que peocuparse por mis padres, de veras. Mañana mismo les llamaré y les diré que estoy aquí, si queréis podréis hablar con ellos.
**Miro a Ginna**
-Bien, si queréis hablamos de esto mañana, pero antes me voy a una pensión que volver con la mía mamma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 1:21 am

**Suspiro**"estoy cansado"- Si, mejor mañana**Miro a Daniela**"como la entiendo"- Si, la tua mamma es más insoportable que el franchute de tu padre "y mira que es dificil"**Le doy un beso a Ginna**- Me voy a la cama**Me despido de Daniela y subo arriba**"muerto"**Me dejo caer en la cama y me quedo dormido**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 1:23 am

*Miro mordiendome el labio a Tomaso y le osbervo subir*

- Mira Daniela... tranquila peudes quedarte aquí a dormir yo no te voy a enviar a una pension ni nada...

*suspiro*

- pero entiendeno... Mañana hablamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ático Little Italy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ático Little Italy   Ático Little Italy - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ático Little Italy
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: 13th Street-
Cambiar a: