Pacific Coast Academy Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacific Coast Academy Magic

Vive la magia en PCA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gimnasio & Canchas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyLun Jul 06, 2009 6:38 pm

Ponte en forma en nuestras facilidades deportivas, nadie te va a estar criticando por lo que hagas. Cambio garantizado Wink

Gimnasio & Canchas Gimnasio
Gimnasio & Canchas HF_4_Tennis_Courts_640w
Gimnasio & Canchas Photos_outdoor_court3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 6:52 pm

**Llego a las canchas desiertas tras haber dejado los helados en la casa con los elfos. Me tumbo en la zona de espectadores y me prendo un cigarro**
""Lo bueno que es este sitio tan desierto""
**Me quito la chaqueta y los zapatos quedándome como tomando el sol que hay**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 6:56 pm

*Me despido de 'un conocido' y sigo caminando por 13th Street paseando por la zona de las canchas tranquilamente*

"Que buen día par pasear tranquila y no ponerse a hacer cosas que la gente pueda dejar a medias!"

*De repente reconozco a alguien por la zona de espectadores y me acerco*

- Buenas~ *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 6:58 pm

**Doy una calada y expulso suavemente el humo en lo que alguien me saluda y le miro viendo a GG**
-Buenas forastera
**Digo con una sonrisa**
-¿Gustas?
**Digo señalando al cigarro y ofreciéndole una calada**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:01 pm

- No, gracias~ "Soy amante del sexo y el alchol... pero de ahí no paso" *digo sorniendo y snetandome al lado*

- ¿Que tal andas? ^w^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:02 pm

**Me encojo de hombros y le doy una calada**
-Bien, no sé ni como he llegado aqui
""Pero se está bien""
-¿Qué tal tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:04 pm

- Creo que hasta ahora... hoy lleva siendo el mejor de mis días desde que estoy aquí~ *carcajeo*

- Será porque no he intentado hacer algunas cosas xDUu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:05 pm

**Escucho lo que dice extrañada, lo que me hace incorporarme**
-¿Por qué dices el mejor?
**Escucho lo siguiente totalmente descolocada**
-Cielo, me he perdido
""Totalmente""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:07 pm

*La miro sonriendo*

- Dejalo... paranas mías... *suspiro*

- Me volví a quedar con un calentón a medias y claro... hoy no he hecho anda que me pueda dejard e esa manera... Me limitado a pasear oe scuchar música y ya =w=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:08 pm

**Río con lo que dice**
-¿De nuevo? No sé cual será tu método, pero está claro que no funciona
""Para nada la verdad""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:11 pm

- Será que he perdido mañana, que voy a por idiotas o que la mala suerte me ha corrido... *digo entre risas*

- Porque no hago otra cosa que quedarme a dos velas desde que estoy aquí *suspiro*

- Iguale staba mejor en Irlanda~ *bromeo riendo de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:17 pm

-Con que salgas un día conmigo ya verás como no te quedas a dos velas
**Escucho lo que dice y niego**
-No, no. No digas eso. Esto es mil veces mejor que Europa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:20 pm

- ¿Mil veces? A mí Europa me gusta mucho la verdad... *suspiro* - Francia y Holanda son los lugares que más me gustan de los que he visitado *sonrio*

- Pero no, tranquila, ahroa instalada aquí, añso me quedan pro vivir en américa... *rio*

- Sí, a ver si saliendo contigo un día tienes razon y me haces magia... porque la verdad.... Bueno tnbn.,... a la terecera va la vencida ¿No? xDDDDDDDDDUu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:41 pm

-A la tercera, a la cuarta o a la quinta. Pero no te preocupes, conseguiré que no te quedes a dos velas
"Vale, suena raro""
**Me pongo bien la falda**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:44 pm

*Me rio ante su maneta de decirlo*

- Wooow... que decidida y segura... *suspiro*

- Entonces mi futuro esta en tus manos~ *digo con un tono de voz de pelicula terminando por reirme de nuevo*

- Que raro suena todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:46 pm

**Me río con ella y asiento a al vez repetidas veces**
-Muy raro
**Me encojo de hombros**
-Pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:47 pm

- Da =... mientras nos entendamos y andie nos oiga soltar cosa stan raras *me meurdo el labio ligeramente*

*Suspiro* - Y bueno... ¿Que vives... por la zona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:55 pm

-A mi eso me da igual la verdad
**Digo encojiendome de hombros y luego asiento**
-Sí, con mi hermana y una amiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 7:58 pm

- Bueno, no sé xDDDUu... depende de lo que se suelte tnbn... a mí me han escuchado muchas eprsonas decir la mayroes rarezas psoibles... *rio* "Y em da = lo piensen..."

*Suspiro y la osbervo* - Ya veo ya OwO... ¿Oye, a parte de modelo tienes algun trabajo más?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 8:31 pm

-Supongo que eso deberá cambiar
""Es una de las condiciones""
**Niego**
-No, la verdad que no, ¿por?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 8:35 pm

- Simpe, curiosidad... *digo sonriendo*

*Miro la hora y luego a ella* - Uiba... Creo que no tardaré en irme...

"Pero mientars aprobecho la compañía ^^"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas EmptyMiér Ago 26, 2009 8:39 pm

-Vamos entonces
**Salimos**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasio & Canchas Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio & Canchas   Gimnasio & Canchas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasio & Canchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacific Coast Academy Magic :: San Francisco :: 13th Street-
Cambiar a: